ACCIONARIADO 100% GALEGO
Vidrogal S.A. es un fabricante de unidades de vidrio aislante independiente, con accionariado 100% gallego, que está orientada a satisfacer las necesidades del sector residencial y el de grandes obras para proyectos oficiales, y también del interiorismo y la decoración.

FABRICANTES DESDE 2003
Somos una empresa que se constituyó en diciembre del año 2001 y que empezó a fabricar para nuestros clientes en marzo del año 2003.

SITUADOS ESTRATÉGICAMENTE,
OPTIMIZAMOS NUESTRO POTENCIAL
Estamos situados en Soutelo de Montes, lugar estratégico con unas muy buenas comunicaciones, que nos permite atender perfectamente a toda Galicia y poder salir rápidamente por la autovia de las Rías Baixas hacia Madrid y por la autopista AP-9 hacia el norte de Portugal.

Contamos con 10.000 m2 de naves industriales y 800 m2 de oficinas y servicios auxiliares en una parcela de 20.000 m2, en la cual aún se puede hacer otra nave de 2.500 m2 más.

FORMACIÓN
Contamos con una sala para formación, tanto a nuestros clientes como por parte de nuestros proveedores, en la cual se hacen jornadas técnicas, presentando las novedades que hay en el mercado y todos los nuevos productos que van apareciendo.